Los Ilegales amplían su gira de despedida con 14 nuevos conciertos, uno de ellos en Toledo

Actualizado 12/09/2010 16:14:09 CET

MADRID/TOLEDO, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La banda asturiana Los Ilegales, con el carismático Jorge Martínez al frente, lleva desde el pasado mes de febrero embarcada en su gira de despedida de los escenarios después de treinta años de actividad. El éxito de público ha provocado que lo que iban a ser sólo un puñado de conciertos se haya ampliado, por ahora, hasta diciembre.

Este nuevo tramo añadido a la gira comenzará el 1 de octubre en la Sala La Vaca de Ponferrada (León) y proseguirá en el Festival Getafe En Vivo al día siguiente. El 9 de octubre estarán en las Fiestas de San Froilán (Lugo), y el 22 en La Fábrica de Tornillo de Miranda de Ebro (Burgos). En octubre todavía tendrán tiempo de tocar en Terrasa el día 23 y en Palma de Mallorca el 29.

Ya en noviembre, pasarán por Castellón (día 12), Valencia (el 13), Valladolid (día 18), Preter (Alicante) el 19 de noviembre, Sevilla (día 26) y Málaga (el 27). El 10 de diciembre actuarán en El Círculo del Arte de Toledo, y al siguiente en la Sala Penélope de Madrid.

Así las cosas, los seguidores de esta legendaria formación del rock español todavía están a tiempo de despedirse en alguno de estos conciertos, antes de que echen el cierre y su líder de paso a la anunciada secuela que seguro será Jorge Ilegal y Los Magníficos.