Iñaki Errazkin presenta candidatura a primarias para senador por C-LM

Iñaki Errazkin
Foto: EUROPA PRESS/ERRAZKIN
Actualizado 22/09/2015 12:03:59 CET

TOLEDO, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Iñaki Errazkin, concejal en el Ayuntamiento de Chozas de Canales (Toledo), ha presentado su candidatura a las primarias de Podemos para elegir senador por designación autonómica.

   Errazkin ha asegurado que su motivación fundamental para presentarse es poder aportar su experiencia en las instituciones donde se toman las decisiones importantes, convencido de que lo hará "honestamente desde la perspectiva de alguien que ha llegado a los 59 años manteniendo la ilusión por conseguir transformar este mundo insufrible en otro más amable, más justo, más solidario y más divertido".

   En su declaración de intenciones, recogida por Europa Press, el candidato explica que no se presenta avalado por el Consejo Ciudadano ni representando a ninguna corriente crítica, sino con la intención de "ser un altavoz de las personas que se inscribieron en Podemos para que las cosas cambien de verdad".

   "Conmigo podéis tener la seguridad de que no habrá nepotismo ni flaquezas, pues me mantengo conscientemente sordo ante los cantos de sirenas y, además, después de 43 años de lucha continuada, habiendo sufrido tanta represión y tantos desengaños, no voy a estropear a estas alturas mi trayectoria. Lo difícil no es luchar un día, lo difícil es no dejar de luchar".