A información pública el proyecto de decreto que modifica reglamentos en materia urbanística del suelo rústico regional

Campo, Olivos
EUROPA PRESS
Publicado 28/02/2018 9:49:53CET

TOLEDO, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Este jueves, 1 de marzo, se abre el plazo de 20 días para presentar alegaciones al proyecto de decreto de modificación de distintos reglamentos en materia de urbanismo en el suelo rústico y para facilitar el desarrollo de pequeños municipios de la región.

Así consta en la Resolución de la Consejería de Fomento, que este miércoles publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que, de este modo, cualquier persona interesada pueda examinar el expediente y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que estime pertinentes.

A tales efectos, el proyecto estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) y en las oficinas de Secretaría General de la Consejería de Fomento, situada en la Paseo Cristo de la Vega, s/n de Toledo, todos los días laborables durante las horas de oficina, de 9.00 hasta las 14.00 horas.

Asimismo, de conformidad con la Ley de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha de 2016, se publicará a efectos de transparencia, en la dirección 'http:www.castillalamancha.es/gobierno/normativa-en-elaboracion'.

Las alegaciones deberán dirigirse a la Secretaría General y podrán presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstas en la Ley del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas de 2015, así como en la dirección de correo electrónico 'secretariageneral.fomento@jccm.es'.