Los intérpretes Charo López y Eusebio Lázaro protagonizan este jueves la próxima edición de 'El Patio de Cultura'

Actualizado 24/02/2009 21:15:27 CET

TOLEDO, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía, recibe este jueves a la actriz Charo López y al actor Eusebio Lázaro, quienes protagonizan la nueva edición de 'El Patio de Cultura'.

Desde el pasado mes de abril, el patio de la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía, se ha convertido en un espacio de diálogo, donde los invitados y los espectadores mantienen una charla amable, que en esta ocasión está centrada en el arte como vehículo de intercambio cultural, informó en nota de prensa la Junta.

Como viene siendo habitual, esta nueva edición dará comienzo a las 19.30 horas y su acceso es libre para todos los que quieran asistir al encuentro titulado 'Planeta cultura'.

Galardonada recientemente con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Charo López ha rodado unas setenta películas, y a lo largo de su carrera ha recogido numerosos premios que reconocen su labor como intérprete. Con 'La Colmena' se alzó con el premio a mejor actriz en el Festival de Berlín, mientras que 'Secretos del corazón', le permitió alzarse con el Premio Goya a la mejor interpretación femenina de reparto.

Por su parte, Eusebio Lázaro ha trabajado como director y actor, tanto para teatro como para el cine, y ha participado en numerosas series de televisión. Durante unos años desarrolló su carrera en Londres, y fue en 1978 cuando creó su propia compañía, vinculándose además a la labor docente en técnica teatral.