El IPEX abre la convocatoria para las empresas que quieran participar en la Feria 'Modaprima' de Milán (Italia)

Actualizado 02/11/2007 13:05:14 CET

TOLEDO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Industria y Sociedad de la Información, a través del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Industria Textil de la Provincia de Toledo, ha organizado una visita guiada a la feria 'Modaprima' que se celebrará en Milán (Italia) entre el 25 y el 27 de noviembre próximo.

Esta feria internacional de colecciones de moda femenina y accesorios está dirigida a la distribución organizada, grandes superficies, cadenas de tiendas, importadores y mayoristas, según informa la Junta en nota de prensa.

'Modaprima' es una de las ferias más importantes de Europa en este sector. En la pasada edición se vieron alrededor de 200 colecciones de ropa y complementos femeninos por unos 2.000 visitantes profesionales de los que el 50 por ciento provenía de países como Japón, España, Estados Unidos, Alemania, Rusia, Francia y Bélgica.

Las empresas interesadas en acceder en las ayudas que otorga el Instituto de Promoción Exterior pueden consultar la convocatoria en http://www.ipex.jccm.es.