IU convoca el "Primer Concurso Micro Abierto" que se celebrará mañana en la Sala Manjart de Talavera (Toledo)

Actualizado 02/11/2007 16:05:31 CET

TALAVERA (TOLEDO), 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Con motivo de la celebración de la XII Semana de la Juventud de Talavera de la Reina (Toledo), Izquierda Unida ha convocado el "Primer Concurso Micro Abierto", que se celebrará mañana, día 3 de noviembre, en la Sala Manjart.

Este concurso tiene el objetivo de promover y difundir la música local y en él podrán participar tanto grupos como solistas de cualquier estilo musical, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años según adelantó en declaraciones a Europa Press, Eva Aizpurúa, coordinadora del área de juventud de IU en Talavera.

El ganador tendrá como premio una actuación en las próximas ferias de Talavera. Los grupos o solistas deberán presentar sus propias composiciones, siendo originales tanto en las letras como en la música, que el jurado valorará junto con la escenografía.

El jurado estará compuesto por los concejales de Juventud y cultura, Raquel Vetas y Carlos Gil, respectivamente; el locutor Tomás Corrochano y dos personas del área de juventud de Izquierda Unida, Eva Aizpurúa y Javier Loaisa.