Jero Romero y su trabajo 'La grieta' el 29 de marzo en Bilbao

Jero Romero
Foto: JERÓNIMO ÁLVAREZ
Actualizado 21/03/2015 17:52:59 CET

BILBAO/TOLEDO, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El cantante toledano Jero Romero actuará el próximo 29 de marzo en el Kafe Antzokia de Bilbao, donde acercará a los asistentes su segundo trabajo, 'La Grieta', con el que ha dado "rienda suelta a toda su creatividad".

   Según los organizadores, Jero Romero es una de las figuras "clave" del pop estatal de la última década "gracias a su trabajo como compositor y cantante de los ya desaparecidos The Sunday Drivers".

   Tras la separación de la banda, este músico toledano decidió continuar su camino en solitario y a finales de 2011 editó mediante el sistema de crowdfunding con gran éxito su primer álbum "Cabeza de León".

   Después de este debut, Jero Romero presentó su segundo disco 'La Grieta', realizado junto a la banda que le ha acompañado en directo durante los dos últimos años.

   Se trata, según los promotores, de "otro sonido, otro tipo de composiciones y otra instrumentación para conseguir el concepto y la sonoridad que buscaba".

   "Un sonido más primitivo y más intenso, con más matices y más eléctrico también, con el único objetivo final de poder dar rienda suelta a toda su creatividad", añaden. La actuación comenzará a las diez de la noche y el precio de las entradas oscilará entre los 12 y 15 euros.