Joaquín Reyes, tras ser confundido con Puigdemont, se ofrece de doble para su investidura

Joaquin Reyes
EUROPA PRESS
Actualizado 23/02/2018 11:09:24 CET

ALBACETE, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El humorista albaceteño Joaquín Reyes se ha ofrecido "de doble" al expresidente catalán, Carles Puigdemont, para una hipotética investidura como presidente y así dejar de lado la idea de la votación telemática.

En una entrevista concedida al programa 'Hoy Empieza Todo' de Radio Nacional 3, recogida por Europa Press, Reyes ha bromeado con este asunto, después de que este jueves fuera confundido en Torrejón de Ardoz (Madrid) con Puigdemont por un vecino que acabó llamando a la policía para alertar de la presencia del dirigente político fugado en suelo español.

"Si necesita un doble, que cuente conmigo", ha dicho entre risas Reyes, que ha explicado que se encontraba rodando un 'sketch' para el programa de La Sexta 'El Intermedio' caracterizado como Puigdemont, cuando este vecino alertó a la policía. "El mérito mío es poco, lo único que hice fue pasearme con maquillaje. El héroe anónimo es el que hizo el resto", ha manifestado.

Reyes se encontraba rodando en el Parque de Europa de Torrejón de Ardoz, donde hay varios monumentos emblemáticos europeos reproducidos a escala. "La productora localizó al vecino y le preguntó si no se había dado cuenta de que estábamos grabando", ha recordado Reyes, a lo que el denunciante contestó: "No está la situación para bromitas".

"Yo estaba grabando de espaldas a la policía cuando empecé a ver las caras del equipo. Me giré y vi a los agentes caminando, tranquilos", detalla, agregando que tras explicar que se trataba de una grabación, los policías "se fueron igual que vinieron".