La Junta cree que Romaní y Gómez Velasco "opositan para protagonizar 'El Intermedio'"

Nacho Hernándo
JCCM
Publicado 28/02/2018 12:31:03CET

TOLEDO, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha asegurado, en relación con la petición del que fuera secretario general de la Consejería de Hacienda en la pasada legislatura, Eliseo Gómez Velasco, y del exconsejero de Hacienda, Arturo Romaní, de cobrar la parte correspondiente a la paga extra de 2012 que fue retirada con el Ejecutivo 'popular', que estas personas "opositan para protagonizar 'El Intermedio' todos los días".

Hernando, a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha tenido lugar este martes para dar a conocer los acuerdos del Consejo de Gobierno, ha opinado que el PP regional "cada día se supera más".

En este sentido, ha incidido en que "no es normal que no sólo recortaran sin ningún tipo de alma, sino que ahora se quieran cachondear de la gente a la que recortaron exigiendo derechos de víctima".

El portavoz ha dado gracias a "la buena justicia que hay en este país" por desestimar la petición de Gómez Velasco de cobrar esa paga extra de 2012 y ha considerado que esa sentencia "deja en su sitio a todos los ex altos cargos que ahora quieren beneficiarse de la recuperación de lo que ellos recortaron en su día".