PP apela a "la rebeldía" de los jóvenes para cambiar las cosas

Labrador PP
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 21/03/2015 12:40:59 CET

TOLEDO, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El coordinador de Acción Electoral del PP regional, Jesús Labrador, ha apelado a la "rebeldía, inconformidad y a las ganas de comerse el mundo" de los jóvenes del PP para que "empujen" al partido a cambiar las cosas.

   En un encuentro con jóvenes de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha en Toledo acompañado por la presidenta regional de la formación juvenil, Cristina Molina, Labrador ha indicado que este espíritu es "imprescindible" ante situaciones que quieren "acelerar".

   "Sois un poco revolucionarios", ha manifestado Labrador, destacando que su papel de cara los próximos comicios del mes mayo es vital. "Os necesitamos, sois nuestro futuro y nuestro presente, necesitamos que os forméis que podáis aportar algo a la sociedad", ha aseverado el dirigente 'popular'.

   Labrador les ha trasladado la importancia que tiene para la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, su labor dentro del PP y les ha pedido que sigan "incorporando ideas".

   Después de su discurso, NNGG ha celebrado un acto cerrado en el que han presentado a Labrador sus propuestas para el programa electoral del Partido Popular de Castilla-La Mancha.