Labrador participa en las Mondas de Talavera para expresar el compromiso del Gobierno de España con la ciudad

MONDAS
EP/DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Actualizado 14/04/2012 20:08:23 CET

TOLEDO, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha participado este sábado en la fiesta de Las Mondas de Talavera, "las fiestas más importantes de Toledo, unas fiestas tradicionales e históricas", ha dicho, a las que ha querido asistir para expresar el compromiso del Gobierno de España con la ciudad porque, "todos somos parte de Talavera".

Labrador ha querido destacar en esta fiesta de Las Mondas que "Talavera ha vuelto a tener el reconocimiento que otros le habían negado y eso es gracias sobre todo a la figura de su alcalde, Gonzalo Lago, y es parte también del compromiso del Gobierno de España y el Gobierno de Castilla-La Mancha con Talavera", ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

"En estas épocas de austeridad lo que hemos podido comprobar es que hay una apuesta decidida por Castilla-La Mancha y también por la ciudad de Talavera, en unos Presupuestos Generales del Estado en los que en cada partida se ve la influencia de María Dolores de Cospedal y de Mariano Rajoy en el compromiso con Talavera", ha argumentado Labrador.

Todo ello, ha añadido, "con la llegada definitiva del AVE a la ciudad y, por primera vez, con la unión mediante autovía de las dos ciudades más importantes de la provincia de Toledo".

Labrador ha querido invitar a todos a disfrutar de estas fiestas de tradición, "porque Talavera tiene historia y tiene futuro? y por eso "estamos aquí para manifestar un compromiso definitivo con toda la sociedad de Talavera, porque Talavera cuenta".