Labrador recibe a los alcaldes de los municipios toledanos de Cobisa y de Argés

Labrador
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO/EP
Actualizado 29/02/2012 16:10:35 CET

TOLEDO, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha recibido este miércoles al alcalde de Cobisa, Emilio Muñoz Cutillas, y al alcalde de Argés, Jesús Guerrero Lorente, para interesarse por la situación de los municipios y reforzar la cooperación entre instituciones, con el fin de estudiar y atender las necesidades de las localidades.

En nombre del Gobierno, Labrador ha ofrecido a los regidores de los citados ayuntamientos su colaboración para trabajar en todo aquello en lo que tenga competencia, en un clima de ayuda mutua para la coordinación eficaz de los recursos, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

En este sentido, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha insistido en su disposición al diálogo y a la colaboración con el fin de dar solución a las reclamaciones vecinales de estos municipios.

Por su parte, el alcalde de Cobisa, Emilio Muñoz Cutillas, y el alcalde de Argés, Jesús Guerrero Lorente, han agradecido al delegado del Gobierno su disposición a la cooperación con los ayuntamientos de estos dos municipios.