Lago destaca el día de "absoluta fraternidad" con los pueblos de la comarca que suponen las Mondas de Talavera

Lago Bastones
EP/AYTO TALAVERA
Actualizado 14/04/2012 20:29:25 CET

TOLEDO, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, ha destacado el día de "absoluta fraternidad" con los pueblos de la comarca que suponen las fiestas de Las Mondas, declaradas de Interés Turístico Nacional.

Así lo ha asegurado Lago momentos antes de presidir el Gran Cortejo de Las Mondas, donde ha deseado que los talaveranos participen de esta fiesta, "que nos une y nos hace tener unos mismos sentimientos".

"Nosotros creemos que esta es una ciudad amable que recibe a todos lo que vienen con para que convivan con estas fiestas y que sean un referente nacional", ha argumentado el primer edil de la ciudad de la cerámica.

Asimismo, ha dicho a los talaveranos --en el que ha sido su primer Cortejo de Mondas como alcalde-- que "tenemos que emprender, tenemos que trabajar por Talavera y hacer una labor en defensa de la ciudad", ha añadido.

"Yendo todos por un camino común estoy seguro que reactivaremos nuestra economía y haremos que Talavera vuelva a ser lo que siempre fue, una ciudad emprendodora, pujante y dinámica", ha concluido el alcalde.