Lago destaca los esfuerzos de gobiernos de PP para salir de la crisis ante "los que sólo se dedican a salir a la calle"

Rolobos y Lago
EUROPA PRESS/PP
Actualizado 27/04/2013 16:37:39 CET

TALAVERA DE LA REINA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Talavera de la Reina y alcalde de la ciudad, Gonzalo Lago, ha destacado el esfuerzo de los gobiernos del PP para salir de la crisis frente a "los que sólo se dedican a salir a la calle".

"Lo que tenemos que hacer todos es trabajar para crear empleo y eso se hace como lo está haciendo Cospedal en Inglaterra y en China, donde está llevando el nombre de Castilla-La Mancha para que nuevas empresas y nuevos sectores de producción puedan venir a nuestra región", ha señalado en rueda de prensa.

Un trabajo que, ha recordado, también llevan a cabo muchos ayuntamientos, como el de Talavera, "donde estamos invirtiendo 1,3 millones de euros, con un gran esfuerzo, para desarrollar acciones locales de apoyo al empleo, que inserten a los jóvenes en el mercado laboral y que se fijen también en los mayores de 45 años, para que no se vean abandonados hasta su jubilación".

"Eso, además de la formación, la reindustrialización y potenciar nuestros sectores económicos, es lo que estamos haciendo desde todos los ámbitos los gobiernos del PP, mientras otros, sin embargo, sólo se dedican a salir a la calle", ha concluido.