Los líderes de CEOE-Cepyme y UGT en Cuenca acercan posturas sobre su futura sede

Los dirigentes de CEOE y UGT Cuenca, Peña y Azcoitia, se reúnen por primera vez
CEOE-CEPYME CUENCA
Actualizado 02/04/2018 11:21:22 CET

CUENCA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, David Peña, ha mantenido su primer encuentro con el recientemente nombrado secretario general de UGT en la provincia, José Azcoitia. Peña, que ha estado acompañado por el secretario general de la organización empresarial, Ángel Mayordomo, ha recibido en la sede de la patronal al nuevo dirigente sindical, con quien ha acercado posturas sobre distintas temas de interés para ambas organizaciones.

Peña ha trasladado a Azcoitia que la organización empresarial siempre estará dispuesta al diálogo en los temas que los agentes sociales consideren oportuno. En este sentido, ha apuntado la importancia de que vayan de la mano en la lucha contra la despoblación haciendo lo posible para captar fondos europeos y generar inversiones que sean positivas no solo para el desarrollo económico de la provincia sino también para fijar población.

Asimismo, también se ha hablado sobre las próximas mesas sectoriales de diálogo que se comenzarán a negociar en breve, mostrando ambas partes su disposición a llegar a un acuerdo en todas ellas que convenza a trabajadores y a empresas, ha informado CEOE en nota de prensa.

En este encuentro también se ha puesto de manifiesto la situación de las futuras sedes de UGT y de CEOE-Cepyme Cuenca, mostrando ambos dirigentes su predisposición de conseguir un acuerdo que les permita que ambas organizaciones se instalen un sitio digno en el que poder atender a asociados y afiliados.

Así, la intención es que tanto la Confederación de Empresarios de Cuenca como UGT presenten pronto una propuesta el ministerio de Empleo y Seguridad Social con el fin de encontrar una solución a este problema.