Llamazares se reúne mañana en Toledo con trabajadores de Sanmina y les expondrá las ideas de IU para mantener la fábrica

Actualizado 02/02/2006 13:52:41 CET

TOLEDO, 2 Feb. (EUROPA PRESS)

El coordinador federal de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, mantendrá mañana un encuentro con los trabajadores y el Comité de Empresa de Sanmina en la fábrica del Polígono de Toledo para mostrar su apoyo a los trabajadores en el conflicto con la dirección de la empresa y anunciar las iniciativas de IU para el mantenimiento de la fábrica.

Llamazares defenderá la Proposición No de Ley que Izquierda Unida presentará al Pleno del Congreso de los Diputados en defensa del mantenimiento de la producción en Toledo, según los compromisos adquiridos por Izquierda Unida con los trabajadores de Sanmina.

El Coordinador General de Izquierda Unida, que estará acompañado del coordinador regional, Cayo Lara, quiere conocer de primera mano la actual situación en las negociaciones y anunciará las iniciativas de Izquierda Unida para conseguir el mantenimiento de la fábrica y de los puestos de trabajo en Toledo.

A la reunión, informan desde Izquierda Unida, se ha invitado a los representantes provinciales de los sindicatos representados en el Comité de Empresa.