La lluvia propicia el corte al tráfico de la Carretera del Valle de Toledo al quedar impracticable

Actualizado 29/12/2009 15:29:48 CET

TOLEDO, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las fuertes lluvias caídas en Toledo en las últimas horas han propiciado que la Policía Local haya tenido que cortar al tráfico la carretera del Valle a las 13.15 horas del día de hoy al haber quedado impracticable, debido a las balsas de agua que se han acumulado desde el Puente de la Degollada hasta el nuevo Puente de Alcántara.

Según explicaron fuentes municipales a Europa Press, las lluvias también han propiciado desprendimientos de carácter leve en esta misma zona, que no han revestido peligro. En la zona se encuentran trabajando operarios municipales y los bomberos con el fin de achicar el agua y restablecer el tráfico lo antes posible.

Asimismo, los bomberos de Toledo han tenido que llevar a cabo varias salidas en diversas zonas de la ciudad debido a las llamadas de los vecinos que han visto cómo los sumideros de la ciudad no podían achicar todo el agua caída por las fuertes lluvias.

Finalmente, según las mismas fuentes, ante la previsión de fuertes lluvias en las próximas horas, el Ayuntamiento de la capital regional mantiene en alerta a todos los servicios municipales por las posibles incidencias que pudieran surgir.