La localidad toledana de Los Yébenes acoge el 9 de diciembre una molienda teatralizada en la crestería molinera

Molinos Los Yébenes
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Publicado 24/11/2017 17:13:57CET

TOLEDO, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El 9 de diciembre, a las 12.00 horas, el Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), a través de la Oficina de Turismo de la localidad, ha organizado una nueva actividad dentro del programa de 'Moliendas temáticas', que en esta ocasión se trata de una Molienda teatralizada en la Crestería molinera.

El programa de 'Moliendas temáticas' comenzó el pasado mes de octubre con una molienda monteña y un taller de manualidades dirigido a los más pequeños. En esta ocasión, los asistentes disfrutarán de una Molienda teatralizada a cargo de la compañía 'Trapisonda Teatro', quienes ofrecerán al público sus sainetes mientras se observa el molino 'Tío Zacarías' en funcionamiento, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Para poner el broche final, se obsequiará a todos los asistentes con la degustación de unas migas, plato típico de la gastronomía manchega.

La localidad prevé una alta participación tanto de yebenosos como de habitantes de otros municipios que tendrán la oportunidad de ver en funcionamiento un molino manchego.