Malú estará en Albacete en junio con su nuevo álbum 'Caos'

Malú
THE PROJECT
Publicado 22/01/2016 17:48:55CET

MADRID/ALBACETE, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cantante madrileña Malú, que pasará por Albacete el próximo 17 de junio en la Plaza de Toros, ya es Disco de Platino con su nuevo álbum 'Caos', que ya en preventa consiguió el número uno en álbumes y singles, según ha informado Sony Music.

La discográfica define este nuevo trabajo de la cantante como un álbum "enérgico y con sabor a directo", así como "el trabajo más completo, intenso y optimista de su carrera musical".

Con más de dos millones de copias vendidas, Malú ha sumado numerosos galardones y reconocimientos, como 22 Discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas a Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

Otro de sus récords fue la gira 'Sí', que puso en marcha en noviembre de 2013, pues se convirtió en la gira con más espectadores de 2014, con más de 450.000 personas en ese año y unas 600.000 en todo el tour, según afirma Sony Music.

NUEVA GIRA

En 2016 dará comienzo la gira de presentación de 'Caos', con la que pisará los principales recintos de España. En este tour, la artista interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo, sin olvidar los grandes éxitos como 'A prueba de ti', 'Aprendiz' o 'Blanco y negro'.

Malú ha cerrado ya casi 30 actuaciones entre abril y otoño, en una serie de conciertos que está previsto que inicie el 16 de abril en Córdoba y que incluirá dos nuevas citas en el Barcklaycard Center de Madrid (el 12 y 13 de mayo) y otra en el Palau Sant Jordi de Barcelona (20 de mayo), así como conciertos en las plazas de toros de Valencia, Córdoba, Albacete, Algeciras o Palma de Mallorca y en numerosos palacios de deportes y grandes recintos.