Más de 8.000 personas han pasado por la Feria del Vehículo de Ocasión celebrada en Talavera (Toledo)

Actualizado 19/05/2008 19:00:56 CET

TALAVERA (TOLEDO), 19 May. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Talavera Ferial hizo hoy un balance "positivo y satisfactorio" tanto en número de visitantes como en la actividad empresarial y de negocio para los expositores, que han participado en la Feria del Vehículo de Ocasión, a la que asistieron más de 8.000 personas.

En nota de prensa, la Fundación Talavera Ferial, señaló hoy que los visitantes han tenido la oportunidad de contar con una amplia oferta en vehículos de gran calidad de las principales y más prestigiosas marcas que existen en el mercado. Todos los vehículos, automóviles y motocicletas, presentados por los expositores recibieron una certificación oficial que garantiza su calidad.

Durante cuatro intensos días de feria en un amplio horario que se prolongaba hasta las 21.00 horas, se han realizado importantes acciones de negocio para los expositores, que no sólo han concretado un interesante número de ventas directas de vehículos en la propia feria sino además se llevan un buen número de contactos para cerrar operaciones en estas próximas fechas.

Más de 14.000 metros cuadrados, con los tres pabellones feriales al completo además de otras zonas externas, se han puesto a disposición del visitante para que además pudieran disfrutar con diferentes actividades paralelas.

Así, han tenido una gran aceptación con una continua participación de niños el Parque Infantil de Tráfico y los Talleres de Educación Vial desarrollados con la colaboración de la Jefatura Provincial de Tráfico de la DGT, el Equipo de Educación Vial de la Policía Local de Talavera de la Reina y la Asociación de Profesores de Autoescuelas.

Al igual que la espectacular Exposición de Motos Clásicas, cedida por uno de los mejores restauradores de motos clásicas de España, José Díaz Aceituno.

Finalmente la Fundación agregó que también estuvo muy concurrida y visitada también la Exposición homenaje al campeón del mundo de motociclismo Alvaro Bautista, siendo además punto de encuentro para muchas personas que decidieron ver en el pabellón de Talavera Ferial los entrenamientos y carrera del gran premio de Francia donde participó Bautista durante el fin de semana.