Este miércoles se constituye la Diputación de Albacete, que presidirá el alcalde de Almansa

Cospedal Con Francisco Núñez En Almansa
PP
Actualizado 05/07/2011 23:42:08 CET

ALBACETE, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Este miércoles se celebra en Albacete el pleno de constitución de la Diputación provincial, que presidirá el alcalde de Almansa, Francisco Núñez. Un acto que contará con la presencia de la presidenta regional, María Dolores Cospedal.

Núñez recibirá el bastón de mando, en un pleno que tendrá lugar a las 11.30 horas en la Institución provincial, de manos del hasta ahora presidente en funciones y exalcalde de Villarrobledo, Pedro Antonio Ruiz Santos.

Francisco Núñez ha manifestado su sentimiento de "ilusión y responsabilidad por su próximo destino en la Corporación provincial", así como su compromiso para "llevar a todos los ciudadanos de la provincia de Albacete el proyecto de María Dolores Cospedal y Mariano Rajoy".

Núñez ha expresado, igualmente, su apuesta por "mejorar los municipios de la provincia, la calidad de vida de sus vecinos" y para ello "responderemos a las expectativas que han depositado casi el 85% de los ciudadanos de la provincia de Albacete".

Para asumir su cargo de presidente de la Diputación provincial, el alcalde de Almansa ha cesado en su cargo como presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, con el fin de "centrarse" en sus nuevas responsabilidades en Almansa y en la provincia albaceteña.