El movimiento celebrará asambleas todos los viernes en la toledana Plaza de Zocodover

Concentración Toledo 15M
EUROPA PRESS
Actualizado 30/05/2011 14:47:46 CET

TOLEDO, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El movimiento '15M' de Toledo, que ha decidido interrumpir la acampada en Zocodover, va a seguir trabajando en las diferentes comisiones que se han ido creando, en las asambleas de barrios y en las asambleas generales que celebrará todos los viernes en esta céntrica plaza de la capital regional.

La cita, según ha informado el movimiento en un comunicado remitido a los medios, tendrá lugar a las 20.00 horas, y a ella invitan a todos los ciudadanos.

Los integrantes de este movimiento, que sigue en otras plazas del país, han indicado que "estas semanas hemos vivido una experiencia impresionante de protagonismo colectivo, de toma de palabra y de cooperación entre personas, pero somos ciudadanos y ciudadanas de a pie que tenemos que proseguir con nuestras vidas y volvemos a ellas".

"Pero insistimos: no nos vamos. Hemos unido nuestras razones y nuestro corazón y unidos siguen. Estamos acampados en la ilusión de lo que hemos conseguido", ha indicado el movimiento '15M' de Toledo, que ha mostrado su agradecimiento "a todas las personas que de forma anónima han participado en las asambleas y concentraciones".

"No queremos olvidarnos tampoco de los ciudadanos y ciudadanas que nos han prestado ayuda acercando comida y agua a la acampada, y de aquellos que se acercaban por las mañanas para traernos churros y chocolate caliente; sabed que nos sabían a gloria después de toda una noche de tertulia y dormida a trompicones", han confesado.