NNGG pide al equipo de Gobierno talaverano que amplíe el horario de las bibliotecas, sobre todo en temporada de exámenes

Actualizado 02/11/2007 15:43:54 CET

TALAVERA (TOLEDO), 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Nuevas Generaciones del PP en Talavera de la Reina (Toledo), Alberto Arribas, pidió hoy al Gobierno municipal que amplíe el horario de la biblioteca José Hierro e incluya un apartado específico del área de juventud en la página web del Ayuntamiento.

En rueda de prensa, Arribas puso de manifiesto la necesidad de ampliar el horario de las bibliotecas, especialmente en temporada de exámenes, o el número de salas de estudio para "facilitar a los jóvenes su estudio ininterrumpido".

En este sentido, señaló que "en otras ciudades españolas las bibliotecas municipales abren las 24 horas, por lo que no costaría tanto prolongar el horario, al menos, media hora al comenzar la jornada y otra media al finalizar, además de no cerrar al mediodía".

En otro orden de cosas, el presidente de Nuevas Generaciones criticó al equipo de Gobierno por "la escasa difusión que ha hecho de las actividades previstas con motivo de la XII Semana de la Juventud".

Así, apuntó que "la mayor parte de los jóvenes no se enteran de los actos que se preparan, por lo que solicitó la creación de un apartado específico del área de Juventud, dentro de la página web del Ayuntamiento, para que los jóvenes puedan estar informados".

Finalmente, Arribas pidió también la puesta en marcha de una página web propia del Consejo Local de la Juventud.