La nueva Ejecutiva de Page en el PSOE C-LM se eleva a 51 miembros y sólo repiten 9

Page PSOE
EUROPA PRESS
Actualizado 29/10/2017 10:49:03 CET

TOLEDO, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La nueva Ejecutiva de Emiliano García-Page, que tendrá que ser refrendada este domingo al cierre del XI Congreso Regional de la formación, tendrá un total de 51 personas --14 más que la anterior--, una lista en la que sólo repiten 9 miembros.

La Presidencia será para la alcarreña María Soledad Herrero; y la Vicesecretaría General y Portavocía recaerá de nuevo en Cristina Maestre. Dentro de esta área, Elena García será secretaria de Comunicación Interna y José Manuel Patón secretario de Redes Sociales.

Jesús Fernández Vaquero deja la Secretaría de Organización en manos del toledano Sergio Gutiérrez. En este ámbito, el alcalde de Almadén, Siro Ramiro, será secretario de Formación; Irene Barahona continúa en la Ejecutiva con la Secretaría de Participación Interna y Atención al Militante; y el toledano Fernando Muñoz, que también repite, será secretario de Acción Electoral.

Martínez Guijarro, todavía secretario general del PSOE conquense, entra en la Ejecutiva toda vez que está claro que dejará el liderazgo en Cuenca por llevar ocho años al frente, y será secretario de Coordinación Institucional. En su área, Estudios y Programas será para Maria dolores Zapardiel; Administraciones Públicas para Alfonso Escudero; y Política Europea para Soledad Velasco.

(Habrá ampliación)