El Obispado de Albacete organiza el sábado una Jornada Educativa sobre conciliación de trabajo y familia

Actualizado 09/04/2008 13:08:11 CET

ALBACETE, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Secretariado Diocesano de Pastoral Educativa del Obispado de Albacete ha organizado una Jornada Educativa que se celebrará el próximo sábado, 12 de abril, dirigida a padres, profesores y catequistas, bajo el título "Educar y conciliar trabajo y familia", cuyos ponentes serán Agustín Domingo Moratalla y Emilio Calatayud Pérez. Después de ambas intervenciones tendrá lugar una mesa redonda en la que podrán participar los espectadores.

La Jornada Educativa cuenta con la colaboración de asociaciones eclesiales como FERE (Colegio Compañía de María, Colegio Ave María, Colegio Escuelas Pías, Colegio María Inmaculada, Colegio Sagrado Corazón, Colegio Nuestra Señora del Rosario, Colegio Santo Angel y Colegio Diocesano), CONCAPA, Secretariado Diocesano de Familia y Vida, Profesores de Religión.

Este encuentro, patrocinado además, por Caja Castilla La Mancha (CCM), se celebrará en el Salón de Actos de la Delegación de la Junta Provincial de Albacete (Antigua Fábrica de Harinas), según informa CONCAPA-Albacete en un comunicado.