La operación salida de vehículos del Casco de Toledo se ha visto alterada por la avería de un camión en la A-42

Actualizado 22/10/2010 19:56:34 CET

TOLEDO, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El tráfico en las principales vías de acceso y salida de la ciudad de Toledo se ha visto afectado en el día de hoy, entre las 14.00 y las 16.30 horas, por la avería de un vehículo de alto tonelaje en el puente sobre la vía del AVE, en la carretera A-42, lo que ha provocado fuertes retenciones durante ese periodo de tiempo.

La operación salida de tráfico del Casco Histórico, programada y motivada por el corte de urgencia de la calle Doce Cantos, se estaba desarrollando razonablemente bien con un fuerte dispositivo policial en el eje del Paseo de Recaredo, Alfonso VI, Puerta de Bisagra y Puente de Azarquiel.

La avería del camión ha provocado tráfico lento y retenciones para aquellos vehículos procedentes de importantes vías como la Plaza de Grecia, la Avenida de Castilla-La Mancha o la Avenida de Madrid, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La avería del vehículo fue detectada en la Sala de Control de Tráfico "Juanelo Turriano", desde donde se ha dirigido esta incidencia, con la coordinación de la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico, competente en las carreteras del Estado, a fin de hacer más fluido el tráfico en dicho momento.