Page asegura que ocho años de mandato "es tiempo suficiente" para completar el proyecto de "hacer ciudad" en Toledo

Page
EUROPA PRESS
Actualizado 11/06/2011 14:40:46 CET

TOLEDO, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha manifestado que hace cuatro años, cuando fue investido por primera vez, pidió a los ciudadanos "ocho años de mandato para completar este magnífico proyecto de hacer ciudad", lo que ha considerado "tiempo suficiente", aunque sus proyectos "se realizarán en el medio o largo plazo", para que la próxima corporación "sepa que son proyectos viables".

Por otro lado, en el acto de constitución del Ayuntamiento, Page ha asegurado además que los concejales de PP e IU "pueden tener representación en el Gobierno independientemente de los pactos", algo de lo que "hablarán más adelante".

"Pido a todos los concejales que antepongan los intereses de Toledo a los de sus partidos y que atiendan a los toledanos para poder entenderlos", ha añadido, advirtiendo de que "no puede ser que el gobierno tenga siempre la culpa de todo y que la oposición esté solo para criticar".

"GOBERNAR PARA TODOS"

Por otro lado, el alcalde de Toledo ha ofrecido diálogo a todas las instituciones, brindando su mano "al consenso para trabajar con Diputación, Junta de Comunidades y Gobierno del Estado", lo cual forma parte de "una nueva política desde el punto de vista más sincero".

Además, Page ha manifestado que "es importante saber que los partidos son fundamentales en democracia", pero que en las instituciones "hay que gobernar para todos y es fundamental plantearse que el diálogo entre los partidos es una premisa democrática".