A partir de este martes se podrá presentar alegaciones al decreto que regula el régimen electoral de cámaras de comercio

Cámara de Comercio de Guadalajara
EUROPA PRESS/CÁMARA DE COMERCIO - Archivo
Publicado 12/03/2018 8:26:53CET

TOLEDO, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

A partir de este martes, 13 de marzo, se podrá presentar alegaciones, durante un plazo de 20 días, al proyecto de decreto que regula el régimen electoral de las cámaras oficiales de comercio, industria y servicios de Castilla-La Mancha.

Así consta, en la Resolución de la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, que publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en el que se indica que este Decreto desarrolla el marco establecido en la Ley de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla-La Mancha de diciembre de 2017.

El Ejecutivo regional considera conveniente realizar dicho trámite de audiencia con la apertura de un período de información pública, que permita mejorar el texto a elaborar con las aportaciones que los ciudadanos puedan sugerir.

A tales efectos, se pondrá de manifiesto el expediente en la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, sita en la Avenida de Irlanda nº 14, de Toledo, todos los días laborables durante las horas de oficina de 9.00 hasta las 14.00 horas.

Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección' https://www.jccm.es'.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas a la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas de 2015, así como en la dirección de correo electrónico 'dgeci.economiaempresasempleo@jccm.es'.