PCAS preguntará sobre las obras de Alejandro Aznar en Cabañeros

Actualizado 07/11/2014 14:19:27 CET

TOLEDO, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Partido Castellano (PCAS) ha registrado en el Parlamento Europeo varias cuestiones que realizará a la Comisión Europea, donde preguntará si este organismo conocía las obras que el empresario Alejandro Aznar está llevando a cabo en su finca, dentro del Parque Nacional de Cabañeros, situado entre las provincias de Toledo y Ciudad Real.

   El PCAS ha afirmado que "la afección sobre una zona declarada Zona Especial de Protección de Aves, Lugar de Interés Comunitario de los Montes de Toledo y que forma parte de la Red Natura 2000, hacen necesaria la implicación de las administraciones europeas", según ha informado este partido en nota de prensa.

   Concretamente, la formación preguntarán a la Comisión Europea "si tiene conocimiento de estas obras, si ha indagado sobre ellas ante los organismos españoles o si se plantea medidas o sanciones al Gobierno de España por permitirlas o ignorarlas".

   En este sentido, han destacado que "las vagas explicaciones ofrecidas por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que podría tener conocimiento de la obra desde el año 2010 sin haber actuado en el caso, hacen necesaria la implicación de la Comisión".