Pepa Fernández emite este fin de semana su programa "No es un día cualquiera" desde Madridejos (Toledo)

"No Es Un Día Cualquiera" De RNE, Premio FEDEPE 2010
EP/RTVE
Actualizado 22/10/2010 21:40:34 CET

TOLEDO, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La directora y presentadora del espacio de Radio Nacional de España "No es un día cualquiera", Pepa Fernández, se desplaza este fin de semana hasta la localidad toledana de Madridejos, con motivo de las IV Jornadas "Monda del azafrán de La Mancha", desde donde va a emitir en directo.

El sábado 23 y el domingo 24 de septiembre, "No es un día cualquiera" se emitirá desde la Casa de la Cultura, de esta localidad toledana. El público que lo desee podrá acceder libremente durante toda la mañana hasta completar aforo, según ha informado en un comunicado RNE.

El sábado 23, el alcalde de Madridejos, Ángel Tendero, invitará a los "escuchantes", como dice la propia Pepa Fernández, a conocer este municipio manchego, y entrevistará, en la distancia, al actor y director teatral José María Pou.

Mientras el domingo 24, la conductora del programa conversará con Antonio García, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Azafrán de La Mancha", y al experto en sus propiedades, Gonzalo Alonso. También recibirá la visita del actor Emilio Gavira.

A parte de estos invitados, Pepa Fernández estará acompañada como cada fin de semana de José María Iñigo, Antonio Fraguas Forges, José Ramón Pardo, Nieves Concostrina o Juan Carlos Ortega, entre otros.