Piden 10 años y medio para un acusado de abusar de su hija menor en Toledo

Audiencia provincial de Toledo
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 18/05/2018 14:48:46 CET

TOLEDO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La Sección primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo miércoles, día 23 de mayo, a B.A.M.D., acusado de un presunto delito continuado de abuso sexual a su hija, menor de edad, entre el año 2011 y el 9 de febrero de 2013, delito por el que se pide para él una pena de diez años y seis meses de prisión.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos comenzaron en una fecha no determinada del año 2011, cuando el acusado comenzó a decirle a su hija que estaba enamorado de ella y se quería casar y tener hijos con ella.

Pasados unos meses, B.A.M.D. comenzó a realizar tocamientos a su hija y a entrar desnudo en el cuarto de baño cuando la menor se estaba duchando, además de obligarla a dormir con él en ropa interior.

Siempre según el Ministerio Fiscal, estos hechos sucedieron en un chalé con ocasión de los fines de semana en que a padre e hija les correspondía estar juntos en virtud de un procedimiento de familia.

Además de la pena de prisión, el Ministerio Fiscal pide para el acusado la prohibición de acercarse a la víctima a una distancia inferior a 500 metros y de comunicarse con ella por cualquier procedimiento durante once años, además de una indemnización de 1.560 euros.