Podemos abrirá el turno de réplica de los grupos parlamentarios en la segunda jornada del Debate de Investidura de Page

Josefa Navarrete, secretaria primera de la Mesa de las Cortes
EUROPA PRESS
Publicado 25/06/2015 11:53:01CET

TOLEDO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario Podemos abrirá el turno de réplica de los grupos parlamentarios en las Cortes de Castilla-La Mancha durante la segunda jornada del Debate de Investidura del candidato socialista, Emiliano García-Page, como presidente de la Comunidad Autónoma.

A preguntas de los medios, la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Josefa Navarrete, ha confirmado que la formación morada abrirá esa segunda jornada --ambas se celebrarán exclusivamente por la mañana--, y a continuación intervendrá el representante del Grupo Popular y el del PSOE.

En sendas reuniones de la Mesa y la Junta de Portavoces se ha acordado que las dos jornadas del debate, los días 30 de junio y 1 de julio, comiencen a las 11.00 horas. El día 30, la abrirá el candidato socialista, que expondrá sin límite de tiempo el programa político del Gobierno que pretende hacer.

Un día después se producirá la réplica de los grupos, cada uno de los cuales contará con un tiempo de intervención de 30 minutos, ampliable a 45 minutos, de forma "generosa y flexible", según es voluntad de la Presidencia de las Cortes, ha explicado Navarrete.