Podemos afea al PP que "dé la espalda" a los talaveranos al no apoyar en el Senado más inversiones para mejorar el tren

Publicado 15/03/2018 14:27:56CET

TALAVERA DE LA REINA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Después de que el PP en el Senado no apoyara este miércoles una moción socialista que pedía más inversiones para el ferrocarril en Talavera de la Reina, Podemos se ha pronunciado al respecto y ha considerado que los 'populares' "dan la espalda" a la sociedad de la Ciudad de la Cerámica.

Para Sergio Ortiz, de la formación morada, "es un hecho innegable que el Partido Popular vuelve a ningunear a los vecinos de Talavera", tal y como ha informado Podemos en nota de prensa.

"Desde Podemos Talavera solo hay una explicación a la postura que el Partido Popular adoptó ayer en el Senado donde votaron en contra de la moción que defendía inversiones para el ferrocarril en la provincia de Toledo, y es que una vez más ponen de manifiesto que los problemas y demandas de los castellano-manchegos no son prioritarios para ellos", ha considerado.

En su opinión, el PP "ha escenificado una pantomima adhiriéndose al pacto social por el ferrocarril, un compromiso que sin ningún tipo de escrúpulos han vulnerado".