La Policía Local de Miguelturra (Ciudad Real) cuenta con dos nuevos agentes y un oficial de promoción interna

Actualizado 26/06/2007 20:59:58 CET

CIUDAD REAL, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Miguelturra (Ciudad Real) cuenta con dos nuevos miembros en su plantilla más un oficial de promoción interna que son Eloy Carrero, Rafael Doña y Antonio Corral respectivamente, que tomaron posesión de sus cargos en un acto presidido por el alcalde de la localidad, Román Rivero.

Según informó hoy el Ayuntamiento en nota de prensa, con estas nuevas incorporaciones la Policía Local de Miguelturra cuenta con una plantilla de 16 agentes que se verá incrementada próximamente, puesto que ha salido una convocatoria para cubrir dos nuevas plazas además de una para movilidad.

En cuanto a los nuevos agentes, tanto Carrero como Doña han cumplido un periodo de formación de seis meses en Toledo, así como tres semanas de prácticas en Miguelturra. Con respecto a estas últimas, ambos señalaron que se ha tratado de un "período distendido" en el que destacaban el "respeto mutuo entre Policía Local y ciudadanos".

Además, quisieron resaltar la implicación durante este periodo de prácticas del subinspector jefe, Elías Carrión, que les ha permitido realizar actividades muy diversas dentro de una programación de prácticas que definido como "intensa y muy completa".

Por su parte, Corral también tomó posesión de su plaza de oficial por promoción interna tras aprobar la plaza y realizar un curso de aproximadamente cinco meses en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo.