El PP acusa a García-Page de "esconderse tras el Gobierno regional" para no sacar proyectos adelante

Cañizares, PP
EUROPA PRESS/PP
Actualizado 03/07/2012 18:58:40 CET

TOLEDO, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha acusado al alcalde de Toledo y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Pasge, de "dejación de funciones y de esconderse tras el Gobierno regional para no sacar proyectos adelante".

A preguntas de los medios en rueda de prensa por las afirmaciones de García-Page, Cañizares ha asegurado que cuando escucha al alcalde de Toledo pronunciarse de esa manera "parece que la ciudad tenga una alcaldesa que sea María Dolores Cospedal".

"No sabemos si por su debilidad, porque se está dedicando a ser secretario general de su partido en lugar de alcalde o por qué motivos, pero llorar de una manera tan fuera de la realidad no tiene sentido, cuando es el alcalde quien tiene que resolver los problemas y los proyectos de la ciudad", ha manifestado el diputado del PP, según ha informado el partido en nota de prensa.

"En todo lo que dependa de la Junta, tendrá la colaboración de esta Administración, pero no puede pretender que le resuelvan sus problemas como alcalde", ha concluido Francisco Cañizares.