PP cree que la reunión entre Page y Molina será "el pacto de los García"

Núñez
EUROPA PRESS/PP
Actualizado 11/10/2016 12:41:54 CET

TOLEDO, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PP de Castilla-La Mancha ha vaticinado este lunes que la reunión del próximo jueves entre el presidente regional, Emiliano García-Page, y el secretario regional de Podemos, José García Molina, será "el pacto de los García" porque habrá "reconciliación" y "segundas nupcias" tras la ruptura del pacto de investidura por parte de la formación morada.

"Eso lo tenemos claro todos los que estamos en la vida política de Castilla-La Mancha", ha indicado en el transcurso de una rueda de prensa el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, quien ha agregado que "se reconciliarán y acabarán en boda". "Y Pimpinela volverán a estar en las tablas del teatro".

Es por ello por lo que Núñez ha preguntado a Molina si va a cuestionar a García-Page por las plantas cerradas en los hospitales, el "colapso" de las urgencias médicas, los recortes en la sanidad que "impiden" contratar a personal o que las listas de espera "se están desbordando".

"¿VA A TRAGAR?"

"¿O se va a sentar ahí y va a tragar con el incumplimiento de las resoluciones de los plenos y los incumplimientos del pacto de investidura?", ha preguntado el responsable 'popular', quien le ha preguntado a Molina si "va a volver a tragar con todo lo que le diga Page".

Núñez también se ha referido a García-Page para asegurar que está "más pendiente" de lo que pasa en Madrid y Ferraz que de lo que ocurre en Castilla-La Mancha. Así, tras asegurar que se ha convertido "en un verdadero trepa" en el PSOE, ha agregado que ha llevado a cabo una "doble traición" dentro de su partido.

En este sentido, ha afirmado que "primero traicionó a Pedro Sánchez para conseguir derrotarle, seguramente para encontrar un hueco, y que ahora traiciona al ala moderada del partido con la que se alineó para acabar con el secretario general para alinearse con la parte más radical del PSOE".