PP critica que Page y Sánchez no vayan a hablar en Bruselas de "nada" que solucione la vida a quienes lo pasan mal

Francisco Cañizares, PP
EUROPA PRESS
Actualizado 28/01/2015 13:37:32 CET

TOLEDO, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PP de Castilla-La Mancha ha lamentado este miércoles que ni el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ni su homólogo en la región, Emiliano García-Page, vayan a hablar en Bruselas de "nada" que solucione la vida de quienes lo están pasando mal.

Así se ha pronunciado a preguntas de los medios el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, en el día en el que García-Page asistirá a la reunión del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo, donde intervendrá Pedro Sánchez.

En este sentido, Cañizares ha criticado que el secretario regional de los socialistas castellano-manchegos y candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha se dedique a "hacer viajes con dudoso contenido".

"Llega a anunciar que se va a reunir con un jefe de gabinete", ha apuntado el responsable 'popular', quien ha añadido que no le parece mal que García-Page se reúna "pero que lo publicite indica el nivel de la visita y de las reuniones".

A juicio de Cañizares, el secretario regional del PSOE "está en lo que no tiene que estar un político responsable que aspira a tener el respaldo de los ciudadanos". "Es importante que en el momento en que estamos uno deje de hacer fotos y propaganda y se dedique a trabajar", ha añadido.

"Le pasa en eso lo mismo que a nivel interno con sus famosas reuniones y cenas que la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha calificado como inoportunas", ha manifestado el portavoz, que ha concluido diciendo que García-Page "no tiene el don de la oportunidad ni de hacer las cosas cuando toca".