El PP de Cuenca celebrará su XV Congreso Provincial el 20 de mayo donde participarán un total de 582 compromisarios

Actualizado 05/04/2017 12:56:38 CET

CUENCA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Cuenca celebrará su XV Congreso Provincial el 20 de mayo, un cónclave que contará con un total de 582 compromisarios y que se ha aprobado por mayoría en la convocatoria extraordinaria de la Junta Directiva.

De los 582 compromisarios, 111 son natos por pertenecer a la Junta Directiva Provincial, 27 de Nuevas Generaciones (NNGG) de Cuenca y 444 electos, que serán elegidos el 3 de mayo por los afiliados de la provincia que se hayan inscrito previamente en la sede entre el 5 y el 19 de abril, según ha informado el PP en una nota de prensa.

Durante la celebración del Congreso se debatirá la ponencia de reglamento y la organización y política general con María Jesús Bonilla Domínguez, Monserrat Martínez González, Juan Ignacio Salamanca Saiz, Vicente Sepúlveda Martínez y Pilar Martínez Peñarrubia como ponentes.

De este modo, la Comisión Organizadora del XV Congreso del PP en Cuenca estará presidida por el alcalde Las Pedroñeras, José Manuel Tortosa Ruiz, siendo Mercedes Herreras Fogarty la vicepresidenta y Julián Huete Cervigon el secretario. Además, contará con cuatro vocales: José Fernando Peñalver Saiz, Carmen López Colliga, Ana Cantarero Fresneda y Vidal Gascón Culebras.