El PP gobernará en Trijueque (Guadalajara) gracias a los votos de PSOE y PCAS

Actualizado 11/06/2011 17:17:08 CET

GUADALAJARA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP al Ayuntamiento de Trijueque (Guadalajara), José Ignacio Arcos, ha sido investido alcalde gracias a los votos de PSOE y de PCAS en el acto de constitución del Ayuntamiento llevado a cabo este sábado.

Los resultados electorales hicieron al Grupo Independiente de Trijueque (GIT) la fuerza más votada, con tres concejales, los mismos que el PP, mientras que tres partidos, PSOE, PCAS e IU, han conseguido uno.

Según ha informado el PCAS en nota de prensa, "dada la difícil coyuntura a la que se enfrentaba el municipio, se ha producido un apoyo de las candidaturas formadas por vecinos del casco urbano de Trijueque (PP, PSOE y PCAS) frente a las listas que procedían en su totalidad de las distintas urbanizaciones del municipio (GIT e IU).

Por lo tanto, "para conseguir que el control político del Ayuntamiento siga en el núcleo urbano tradicional" y no en las recientes urbanizaciones edificadas, el concejal de PCAS en el municipio, José María Antón, "presentó un acuerdo de investidura a José Ignacio Arcos que fue aceptado".