El PP lamenta que por los "chanchullos" de Page condenen al Ayuntamiento de Toledo a pagar 35.000 euros a una empresa

Publicado 12/06/2018 14:24:05CET

TOLEDO, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La concejal del Grupo Municipal Popular Valle Arcos ha manifestado que los toledanos ya están "hartos de los chanchullos y políticas oscuras" de Emiliano García-Page, tras conocer la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que condena al Ayuntamiento de Toledo a indemnizar a una empresa con 35.250 euros en conceptos de daños y perjuicios y al pago de las costas procesales por la "no adjudicación del contrato" para la celebración de los conciertos del Corpus Christi del 2015 en la Plaza de Toros.

Arcos, según ha informado en nota de prensa el PP, ha asegurado que el alto tribunal ratifica la "falta de transparencia y la vulneración del principio de igualdad" en la adjudicación, "algo que el Grupo Municipal Popular denunció en la Comisión de Cultura, donde dejó claro que faltaba documentación para que todas las empresas pudieran acudir con las mismas condiciones de igualdad y que fue negado por el gobierno de Page, afirmando que el expediente era pluscuamperfecto". "Ha quedado demostrado que era una falsedad más de las que Page acostumbra a decir", ha añadido.

En otro orden de cosas, la edil 'popular' también ha denunciado que "Page y Tolón llevan tres años riéndose de las personas mayores de Toledo, dándoles largas con la apertura del Hospitalito del Rey, del centro de día Ángel Rosa y con la construcción del nuevo Centro de Día de Buenavista".

"Con las últimas declaraciones de la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha quedado claro que Page no va abrir ninguna de estas infraestructuras que tanto él como Tolón prometieron que harían nada más llegar a sus respectivos gobiernos", ha insistido.

"El hecho de Page y Tolón lleven tres años engañando a las personas mayores es por lo que la alcaldesa no ha convocado el Consejo de Mayores en toda la legislatura, simplemente porque no quiere dar la cara y ofrecer explicaciones sobre sus falsas promesas y reiterados engaños", ha concluido Arcos.

Contador