PP C-LM cree que el ATC es una excusa "muy mala" para que el PSOE no apruebe los PGE

Gpp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) Rueda De Prensa De Ana Guarinos
PP CASTILLA-LA MANCHA
Publicado 04/04/2018 12:30:16CET

TOLEDO, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PP de Castilla-La Mancha ha considerado que la instalación del Almacén Temporal Centralizado (ATC) en la localidad conquense de Villar de Cañas es "una excusa muy mala" para que el PSOE no apruebe los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para este año 2018.

La presidenta del Grupo Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha señalado este miércoles en rueda de prensa que los presupuestos presentados por el Gobierno nacional son "buenos para Castilla-La Mancha", por lo que ha hecho un llamamiento a la "responsabilidad" a los socialistas castellano-manchegos.

En este sentido, ha opinado que "no hay motivos" votar en contra de las cuentas del Estado para este año, por lo que ha incidido en que si los representantes del PSOE regional en el Congreso de los Diputados votan en contra de estas "estarían demostrando que Castilla-La Mancha no les importa nada y están defendiendo sus intereses personales y políticos".

"Cuando a alguien se le presentan unos presupuestos que son buenos, no hay motivos para votar en contra", ha continuado Guarinos, manifestando que únicamente hay motivos para votar a favor de los PGE "por sociales, por inversores y por reales".

Por ello, ha reiterado su petición a los socialistas en la región de que voten a favor de los presupuestos "porque así estarán demostrando que defienden los intereses de los castellano-manchegos y no los del PSOE, que es lo que han venido haciendo hasta la fecha".

Contador