El PP de C-LM cree que Page está "completamente alejado" de la realidad de C-LM y de los deseos de sus ciudadanos

Carlos Velázquez en la Jura de Bandera en Santa Cruz del Retamar
PP
Publicado 10/06/2018 15:00:41CET

TOLEDO, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha asegurado que el presidente regional, Emiliano García-Page, "no está con los castellano-manchegos, con la realidad de Castilla-La Mancha y está completamente alejado de los anhelos, esperanzas, deseos y quereres de los castellano manchegos".

Velázquez ha calificado de "intolerable" que el presidente regional, Emiliano García-Page y sus diputados socialistas hayan votado "junto con aquellos que quieren la independencia de Cataluña y la ruptura de la unidad de España y junto con aquellos que apoyan a los terroristas y a quienes han matado a policías y a guardias civiles".

Velázquez, que ha acudido a la Jura de Bandera para personal civil organizada en Santa Cruz de Retamar (Toledo), ha incididio en que, no se puede consentir "que un señor de Castilla-La Mancha, que es precisamente el presidente de todos los castellano manchegos, pacte con los independentistas y con los que quieren romper España, con aquellos que pretenden que haya ciudadanos de primera y de segunda categoría y también con aquellos partidos que apoyan a los terroristas", según ha informado el PP en nota de prensa.

"Estamos decepcionados y muy tristes con un presidente, el señor Page, que está alejado de lo que verdaderamente quieren los ciudadanos de Castilla-La Mancha y completamente desnortado, llevando a cabo políticas y pactos que no interesan a nadie, sobre todo a ningún castellano manchego", ha afirmado el portavoz adjunto.

En este sentido, ha reiterado que desde el Partido Popular le piden al PSOE "que rectifiquen, que cambien las políticas radicales que están llevando a cabo en Castilla-La Mancha junto a Podemos y que vuelvan a la centralidad, como demandan todos los ciudadanos".

"Desde el Partido Popular tenemos un compromiso innegable e indudable con la sociedad castellano manchega y con toda España y esto no nos lo va a arrebatar nadie", ha concluido Velázquez.

Contador