PP rebate las críticas tras no apoyar en el Senado inversiones para el tren de Talavera: "Siempre defenderemos mejoras"

Riolobos
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 15/03/2018 14:28:21CET

TALAVERA DE LA REINA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La senadora del PP por la provincia de Toledo Carmen Riolobos ha asegurado que su partido "siempre ha defendido, defiende y defenderá" mejoras para el tren convencional, el AVE y la plataforma logística par Talavera de la Reina, recordando que los 'populares' han propuesto en el Senado "continuar impulsando las actuaciones para la renovación y mejora de la línea Madrid y Extremadura a su paso por la provincia, así como a la nueva línea de alta velocidad Madrid-Oropesa".

Así ha salido al paso de las críticas vertidas por PSOE, Podemos y Gobierno castellano-manchego después de que este miércoles la bancada del PP en el Senado no apoyara una moción socialista que pedía más inversiones al respecto.

Así, ha recordado que el Grupo Parlamentario Popular ha pedido que Renfe continúe trabajando para mejorar los servicios ferroviarios en la provincia y que se implante un puerto seco y una plataforma logística en Talavera, ha informado el PP en nota de prensa.

"Hemos defendido estas propuestas para Talavera y lo seguiremos haciendo", ha dicho Riolobos, que insiste en que ha sido el Partido Socialista "los que han impedido que se aprobara".