PP Toledo critica que mientras vecinos y empresarios "están sin agua" el equipo de Gobierno no haya dado una alternativa

Tubería rota en la rotoda del Valle (Toledo)
EUROPA PRESS
Actualizado 27/02/2013 18:13:05 CET

TOLEDO, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Popular ha denunciado este miércoles que "mientras miles de vecinos, empresarios y turistas llevan casi 48 horas sufriendo el corte en el suministro del agua en el Casco Histórico", ni el alcalde, Emiliano García-Page, ni en concejal de Gestión de los Servicios Gabriel González han sido capaces de ofrecer una solución y una alternativa a los afectados.

En un comunicado, la portavoz del Grupo Popular, Claudia Alonso, ha criticado que "de nuevo la foto" sea "lo que le ha importado" al equipo de Gobierno municipal y al alcalde, Emiliano García-Page, "que mientras dedicó toda la jornada del martes a estar en Madrid, contestando a los medios de comunicación sobre preguntas relacionadas con los problemas de su partido, no se dignó a dirigirse a los toledanos y darles una explicación y alternativa".

"Sólo a su regreso de Madrid, por la noche se le ocurrió desviar su coche oficial y dirigirse al socavón a hacerse la consiguiente foto con la que justificar su cargo de alcalde y luego marcharse a su casa", ha apuntado Alonso, que ha indicado que los vecinos del Casco seguían este miércoles "con la misma falta de información y sin saber nada de cuando estará solucionado el problema".

El PP ha advertido de que en el Casco Histórico "existe un alto porcentaje de vecinos de avanzada edad, muchos de cuales han tenido que desplazarse a las viviendas de familiares y amigos, a otros barrios, para poder asearse" y que los afectados "ven como su economía también se resiente, al verse obligados a comprar agua embotellada".

Según el PP, la falta de suministro de agua potable no sólo genera malestar sino que además daña la imagen de la ciudad, por lo que el PP espera que el Ayuntamiento dé solución a este problema lo antes posible y se les informe de forma detallada respecto en que fase se encuentra la reparación y cuando se restablecerá con normalidad el suministro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies