El presidente regional pone mañana la primera piedra de la Autovía de La Sagra (Toledo)

Actualizado 19/05/2008 19:59:47 CET

TOLEDO, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, pone mañana la primera piedra de la autovía de La Sagra (Toledo), entre los municipios de Pantoja y Alameda de la Sagra.

Esta infraestructura comunicará la autovía de Extremadura (A-5), la autovía de Andalucía (A-4), la autovía Madrid-Toledo (A-42), la autopista Madrid-Toledo (AP-41) y la Radial 4 (R-4), informó en nota de prensa la Junta.

El conjunto de su itinerario supondrá 83 kilómetros de oportunidades para el crecimiento sostenible y la mejora de la calidad de vida en Castilla- La Mancha.

La agenda del presidente regional continúa en Toledo con la recepción, en la sede de la Presidencia, de representantes de la Fundación de Víctimas del Terrorismo. Esta Fundación, que preside Adolfo Suárez González, es de carácter estatal.

A continuación Barreda recibirá a los tres equipos de Castilla-La Mancha que pasan a la final de la VII edición del concurso El País de los Estudiantes. En esta ocasión los elegidos son el IES "Diego Torrente Pérez", de San Clemente (Cuenca); el IESO "Belerma", de Ossa de Montiel (Albacete) y el Colegio "Aristos", de Albacete.