Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha: máximas en descenso y cielos nubosos

Publicado 02/04/2018 19:44:46CET

TOLEDO, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha rachas muy fuertes de viento del suroeste en Sierra de San Vicente, Serranías y Parameras de Cuenca y Guadalajara,
y temperaturas mínimas en ascenso o sin cambios y máximas en descenso.

Habrá cielos nubosos o cubierto excepto en el extremo sureste, donde estará poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas; probables nieblas en zonas altas del nordeste. Lluvias y chubascos en las montañas del oeste y del nordeste, pudiendo ser localmente fuertes y persistentes y ocasionalmente con tormenta en la Sierra de San Vicente y débiles y de manera dispersa y ocasional en el resto de la comunidad, menos probables cuanto más al este y sur, sin esperarse en Albacete.

La cota de nieve baja hasta 1400-1600 metros en la Sierra de San Vicente. El viento del oeste y suroeste flojo, aumentando desde la mañana, con rachas muy fuertes en la Sierra de San Vicente y Serranías de Cuenca y Guadalajara.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 19 grados en Albacete, 10 y 18 en Ciudad Real, 8 y 16 grados en Cuenca, 6 y 16 en Guadalajara y 10 y 18 grados en Toledo.

Contador