Soziedad Alkoholika actuará en Madridejos, según su productora

La Banda Vasca Soziedad Alkoholika En Una Foto Promocional
SOZIEDAD ALKOHOLIKA
Actualizado 18/09/2015 16:04:52 CET

TOLEDO, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

'Hontza produkzioak', la productora de 'Soziedad Alkoholika', ha afirmado que el grupo vasco actuará este sábado en la localidad toledana de Madridejos y que, por el momento "todo sigue igual".

"Van a ir", han indicado fuentes de la productora a Europa Press, después de que durante esta semana se haya pedido la paralización del concierto por parte de partidos políticos como el PP y VOX.

Una actuación que han confirmado también desde el Rolling's cafe-bar de Madridejos, uno de los locales de la localidad toledana que participa en la organización del evento, y desde donde añaden que han vendido "muchas entradas".

A las voces críticas del PP y VOX, se ha unido la de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, cuya presidenta, Ángeles Pedraza, escribió una carta al alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, pidiéndole que suspenda el concierto, "al tratarse de un grupo que vitorea a ETA".

En la misma línea, el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha pedido al Ayuntamiento de Madridejos que "use la cordura" y trabaje para impedir que el grupo vasco toque en la localidad este sábado, al considerarlo un grupo que "atenta contra las víctimas del terrorismo".