PSOE afirma que la Junta realiza "gestiones oportunas" en 'El Reino de Don Quijote' para preservar el "interés general"

El Reino de Don Quijote
EL REINO DE DON QUIJOTE
Actualizado 04/03/2011 13:27:15 CET

TOLEDO, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Castilla-La Mancha ha afirmado que el Gobierno regional está realizando las "gestiones oportunas" para preservar el interés general en el proyecto de ocio 'El Reino de Don Quijote', situado en Ciudad Real.

Ha sido el diputado nacional del PSOE por la provincia de Toledo, Alejandro Alonso, el que se ha pronunciado sobre este asunto, a preguntas de los medios, después de conocerse que el accionista mayoritario del proyecto 'El Reino de Don Quijote', Gedeco Avantis, se encuentra en concurso de acreedores.

No obstante, el parlamentario socialista ha manifestado que sobre estos asuntos empresariales "hay que acercarse con la máxima prudencia, para conocer las interioridades de las empresas que justifican la aplicación de la Ley Concursal".

Dicho esto, ha insistido Alonso en que no conoce los pormenores de este asunto, "pero sí que el Gobierno de Castilla-La Mancha está realizando las gestiones oportunas para preservar el interés general".

El diputado toledano ha concluido afirmando que en relación a lo estrictamente económico y concursal serán el juez y los administradores los que tendrán que pronunciarse.