PSOE C-LM avisa a Cifuentes de que a pesar de "tanta protección y besos de Rajoy, la realidad se les lleva por delante"

EUROPA PRESS
Publicado 09/04/2018 13:59:32CET

TOLEDO, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández, ha avisado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de que a pesar "de tanta protección y besos de Rajoy, la realidad demuestra que se les termina llevando por delante" como a otros dirigentes de esta formación.

"Vemos los besos de Rajoy, pero en horas veremos como dimite", ha asegurado Fernández en rueda de prensa, en la que ha criticado que la Convención que el PP ha celebrado este fin de semana en Sevilla ha sido la "convención de los nuestros, para defender lo nuestro y a nosotros mismos y para defender a Cifuentes".

Sobre el polémico máster de la presidenta madrileña ha criticado que se haya "engañado y manipulado para inducir al delito a los docentes de la universidad pública", algo que considera "muy grave".

Y es que la portavoz de los parlamentarios socialistas ha lamentado que los 'populares' "no hayan aprendido cuando protegían a Bárcenas, a Correa, a Aguirre, a Baberá o a Camps. Tanta protección y besos de Rajoy que demuestran que la realidad se los lleva por delante", ha insistido.