PSOE C-LM encuadra la conversión de Page y Sánchez en la "normalidad"

Fernando Mora
EUROPA PRESS
Actualizado 02/06/2017 13:27:23 CET

TOLEDO, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Ideas y de Programas en la Ejecutiva del PSOE de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha asegurado este viernes que la conversación entre el secretario federal del partido, Pedro Sánchez, y el líder regional, Emiliano García-Page, se sitúa dentro de la normalidad, al tiempo que ha defendido que se ha producido en un plazo "razonable" de tiempo.

De este modo ha reaccionado Mora, que este viernes ha ofrecido una rueda de prensa en calidad del diputado del Grupo Parlamentario Socialista, preguntado por la conversación entre Sánchez y García-Page.

Según Mora, "lo normal" es que después de que Sánchez haya revalidado
la Secretaria Federal del partido hable con el secretario del mismo en Castilla-La Mancha y mantengan "entendimiento y conversaciones".

Preguntado sobre si esa llamada llega tarde, pues Sánchez fue proclamado secretario general del PSOE el pasado 21 de mayo, el diputado socialista ha defendido que se ha hecho" a su debido tiempo", en un plazo "razonable" como con el resto de "presidentes autonómicos" e incluso con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.